Manejadora Horizontal Comercial

7.5 – 60 TON

Manejadora de aire de expansión directa para aplicaciones comerciales, disponible con múltiples configuraciones de ventilación y circuitos de refrigeración.

Sistema: Expansión directa (DX)
Circuitos: 1 a 4 circuitos de refrigeración
Accionamiento: Directo · Poleas · Plug Fan
Refrigerantes: R-410A · R-32 · R-454B · R-290
Opcionales: Serpentín cobre/cobre · Recubrimiento anticorrosivo Luvata

 

Características Generales

Las manejadoras de aire horizontal comercial de Thermotar están diseñadas para sistemas de expansión directa y aplicaciones comerciales que requieren alta capacidad, flexibilidad y un control confiable del flujo de aire. Su configuración horizontal permite adaptarse a instalaciones donde la altura disponible es limitada y facilita su integración en cuartos mecánicos, entrepisos y otras aplicaciones con restricciones de espacio vertical.

Disponibles desde 7.5 hasta 60 toneladas, con configuraciones de 1 a 4 circuitos de refrigeración y opciones de accionamiento directo, por poleas o Plug Fan, según los requerimientos de cada proyecto.

Características del Gabinete

Gabinete fabricado en lámina de acero galvanizado prepintado, diseñado para ofrecer alta resistencia mecánica y protección contra la corrosión. Su configuración horizontal facilita el acceso a los componentes internos para inspección y servicio.

Sistema de Ventilación

Disponible con accionamiento directo, transmisión por poleas o tecnología Plug Fan, permitiendo seleccionar la configuración adecuada de acuerdo con el caudal de aire y la presión estática requerida para cada aplicación.

Serpentín de Expansión Directa

Serpentines Thermocoil® fabricados con tubos de cobre y aletas de aluminio, diseñados para proporcionar una transferencia de calor eficiente. Disponibles con 1 a 4 circuitos independientes de refrigeración, según la capacidad y configuración seleccionada.

Refrigerantes Disponibles

Configuraciones disponibles para R-410A, R-32, R-454B y R-290, según los requerimientos técnicos y normativos de cada proyecto.

Bodega de Thermotar Aires Acondicionados