Reconocimiento a Industrias Thermotar como finalista premio Calidad para la Exportación 2021.

Sr. Francisco Tarud recibiendo el reconocimiento de manos del Sr. presidente Iván Duque

Industrias Thermotar fue seleccionada como una de las tres empresas finalistas en su categoría, al Premio Colombiano a la Calidad para la Exportación 2021, gracias a sus procesos de calidad y capacidad exportadora.

El pasado 07 de diciembre de 2021, todos los finalistas de las dos categorías (3 finalistas por cada categoría) asistieron a la ceremonia de premiación llevada a cabo en Casa de Nariño y que contó la presencia del Sr. Presidente de la República, Iván Duque; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana; el viceministro de Desarrollo Empresarial, Jorge González; el delegado del viceministro de Comercio Exterior, Carmen Ivón Gómez; y el presidente de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto; entre otros.

Tanto los ganadores como los finalistas recibieron un reconocimiento de parte del gobierno colombiano que exalta la excelencia de las pequeñas y medianas empresas y su compromiso por darle valor a nivel internacional del producto colombiano. Cabe resaltar que a este premio se postularon 88 empresas de 11 departamentos del país y de 24 actividades económicas distintas.

Comments are closed.