Quienes
Somos

Única empresa en Sur y Centro América fabricante de aire acondicionado que cuenta con su propia planta para la fabricación de serpentines condensadores de Flujo Paralelo.

Esta es la más moderna tecnología en la fabricación de equipos de súper alta eficiencia, los cuales ya están siendo producidos para diversas aplicaciones.

FUNDADA EN 1978

con el propósito de fabricar equipos centrales de aire acondicionado para el uso en el sector Industrial, comercial y residencial.

RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE

Exportamos a diferentes países de la región, entre ellos: Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador y Estados Unidos.

CERTIFICADOS

Estamos certificados por Bureau Veritas Bajo la norma ISO9001:2015, ISO14001:2015 e ISO45001:2018

Misión

Fabricar y comercializar aires acondicionados centrales de óptima calidad y funcionalidad para clientes nacionales e internacionales, teniendo como principios el uso de tecnologías avanzadas para el diseño de equipos altamente eficientes y con el talento humano competente.

Visión

Nos proyectamos como una empresa líder en el mercado nacional e internacional, ofreciendo a nuestros clientes la satisfacción de adquirir productos de alta calidad, logrados a través de procesos controlados y personal motivado, comprometido y competente, que a su vez permita mantener el índice de crecimiento de la organización y el retorno oportuno de la rentabilidad a nuestros accionistas.

Política Integral

La satisfacción de nuestros clientes.

La gestión de los riesgos para evitar lesiones y enfermedades laborales en los trabajadores.

La identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y establecer los respectivos controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes de trabajo, enfermedades laborales o lesiones personales que puedan surgir en todas las actividades desarrolladas en la empresa.

Disposición de Thermotar para la consulta y participación en temas y acciones relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo.

La prevención de la contaminación que pueda generar nuestras actividades.

El cumplimiento de los requisitos legales vigentes en el país y otros suscritos con nuestros grupos de interés.

La mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.