Thermotar recibe el premio AAA a las buenas practicas en el manejo de los residuos peligrosos

Grupo de ganadores al Premio Triple A Buen Manejo de Residuos Peligrosos. Por Thermotar recibe el Sr. Francisco Tarud Saieh, Karen Torres y Nayelith Acuña.

La empresa Triple A entregó en días pasados reconocimientos a las compañías ganadoras de la segunda edición de del Premio a las Buenas Practicas en el manejo de los residuos peligrosos, en la que Industrias Thermotar obtuvo el premio como Ganador en la categoría Mediano Generador. El premio al Gran Generador le correspondió a la empresa Energía Solar S.A. Es windows y en la categoría de Pequeño Generador el ganador fue Tapón Corona de Colombia SAS.

Entre más de 300 empresas participantes, Thermotar se destacó en su categoría por su buen manejo de los residuos peligrosos como parte de la fabricación diaria de equipos de Aire Acondicionado. Los puntos claves que evaluaron los jurados para hacer merecedores a cada compañía fueron: en la declaración de los residuos, presentación y embalaje de los residuos peligrosos, los tiempos de recolección, el punto de acopio, presentación de las hojas de seguridad y entrenamiento del personal para esta labor.

Para Thermotar es motivo de satisfacción obtener reconocimientos de este tipo, ya que se convierte en un buen indicador de efectividad de los procesos que se realizan institucionalmente para garantizar que sus productos cumplen no solo con las necesidades de sus clientes, sino que también aportan a la preservación del medio ambiente.

Comments are closed.