La Feria C&R 2017 viene con lo último en la industria de la refrigeración.

Llega el evento de mayor referencia internacional para los profesionales del sector de la climatización y la refrigeración, la feria C&R 2017. Esta nueva edición tiene como objetivo destacar el avance de la industria de la refrigeración; ya que, cuenta con un amplio potencial de crecimiento.

Daikin, como expertos también en sistemas de refrigeración, se unirá a esta nueva edición con un área específica de refrigeración en su stand 10E06, donde mostrará sus principales avances en este ámbito. La compañía, dentro de su compromiso para cubrir las necesidades de hoteles, tiendas de alimentación, restaurantes o supermercados, etc. le apuesta por la innovación con sistemas que reúnen la tecnología más avanzada con la eficacia de los sistemas de refrigeración con el fin de ahorrar costos y espacio, y de esta manera facilitar su instalación.

Esta edición permitirá a los visitantes conocer de primera mano los avances en el sector de la refrigeración. Entre las opciones en refrigeración que se van a presentar en la feria, se destacan las siguientes:

Unidades de condensación ZEAS: la solución ideal para hoteles o restaurantes que necesitan equipos frigoríficos de conservación y congelación de alimentos.

Conveni-Pack: basado en la tecnología VRV, es una solución modular de refrigeración y climatización que permite enlazar los servicios frigoríficos entre 0º y 6ºC; por ejemplo: cámaras frigoríficas, bajo mostradores, botelleros, servicios de baja temperatura y unidades interiores de clima, proporcionando una alta climatización para el local.

Cabe destacar que las unidades ZEAS y Conveni-Pack son compatibles y se pueden integrar para lograr una solución aún más potente, gracias a la interfaz de comunicación Modbus de Daikin a través de redes automatizadas de control de edificios y otros sistemas de supervisión.

Comments are closed.